SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión

CHEMTEC LATIN AMERICA, en el mercado latino americano sigue completamente la misión de la empresa madre CHEMTEC Srl, resumida en un eslogan eficaz: UPDATE TRADITION – INOVAR LA TRADICIÓN.

Cada tecnología CHEMTEC es revolucionaria, de vanguardia y de limitado impacto ambiental, trayendo así nuevas soluciones a un sector tradicionalmente carente de innovación.

Otro objetivo igualmente importante de CHEMTEC LATIN AMERICA es la creación de valores para clientes, proveedores, personal y socios, mediante la producción y la venta de productos químicos para la preparación de superficies antes pintura, así como servicios específicos para el sector de la pintura industrial.

Esto significa ofrecer productos y servicios que mejoren la calidad del producto final tratado con nuestro producto, incrementando la eficiencia del proceso y minimizando el impacto ambiental del proceso de tratamiento de superficies.
Competencia, flexibilidad, formación continua, atención al cliente y rápida toma de decisiones son nuestros instrumentos para lograr estos objetivos.

Nuestros valores

Como se declara en nuestra misión, el team CHEMTEC LATIN AMERICA, manifiesta su gran deseo de innovación en el sector del tratamiento de superficies, una industria tradicionalmente pobre de innovaciones.

El equipo de CHEMTEC LATIN AMERICA, en sinergia con CHEMTEC Srl, estudia constantemente formulaciones de nuevos productos con mejores perfiles toxicológicos, que mejoren aun mas la calidad de la pintura, aumentando la eficiencia de proceso, minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental.

El equipo se compone de personas dinámicas, motivadas y altamente calificadas, que colaboran cada día para alcanzar sus objetivos por medio de los siguientes valores guía:

  • satisfacción del cliente: el objetivo de CHEMTEC es apoyar la venta de sus productos, con una gama completa de soluciones y servicios en el campo del acabado industrial, conocido como difícil y crítico. El compromiso de CHEMTEC LATIN AMERICA va mucho más allá de la simple fase de venta del producto: CHEMTEC analiza los requisitos específicos de sus clientes, Identifica problemas potenciales y se compromete en desarrollar soluciones personalizadas para maximizar el grado de satisfacción de los consumidores;
  • honestidad intelectual para los socios: actualmente valores no obvios en el ámbito comercial, representan las “columnas” de la filosofía CHEMTEC;
  • larga experiencia: la gestión de la sociedad que coincide con la propiedad, tiene diez años de experiencia en el sector del tratamiento industrial de superficies, tanto en el ámbito de las instalaciones (túneles de pre-tratamiento, cabinas de pintura, pistolas de aplicación, hornos de cocción y secado) como en el ámbito de la limpieza, del desengrase, del mascaramiento, del tratamiento industrial de aguas residuales y de la pintura en líquido y en polvo.