NUESTROS PRODUCTOS

CHEMTEC ha desarrollado una amplia gama de productos en continua evolución, dedicada a la industria del tratamiento de superficies.

CHEMTEC LATIN AMERICA se compromete cada día a detectar las necesidades concretas de los clientes y en el cuidado del medio ambiente, para así asegurar que CHEMTEC Srl, mediante el uso de instrumentos de vanguardia, se enfoque en el estudio y en la formulación de productos nuevos e innovadores, que satisfagan dichas necesidades.

La gama de productos CHEMTEC incluye una serie de soluciones para cada aplicación y cada requisito industrial: limpieza manual, hidrolimpiadoras, instalaciones de lavado y túneles de pretratamiento.

Cada producto CHEMTEC está formulado para garantizar el menor consumo energético, el menor impacto ambiental y la más alta eficiencia productiva.

Dentro de la gama CHEMTEC, destaca la tecnología Plaforización®, un proceso único, innovador, de limitadísimo impacto ambiental, para la preparación de superficies metálicas antes de la aplicación de pintura.